jueves, 28 de junio de 2012

00 29 LA CAÍDA DE CHÁVEZ




LA CAÍDA DE CHÁVEZ

¡Chávez ha muerto! ¡Juicio a Chávez! Todavía respira y hace el mal; pero no tiene, ya, vida política. Su periplo toca a su fin, acaba el tiempo que le fue concedido. Está apurando todo lo que llevaría a Venezuela a ser una dictadura comunista, pero todo le sale al revés. Su última “gracia” es quitar del pensum de estudios: el inglés, la informática, la religión y la música. ¡No se realizará! Está perdido, tanto en su vida física, como en su vida pública. No más Chávez, ni  Castros, ni otros camaradas, el comunismo es historia: le falta su Núremberg (Nürnberg) y llegará… Para él, si sigue vivo y para todos sus adláteres. Sus seguidores se esconderán, se irán del país, buscarán refugio en otros soles en otras tierra o bien cambiaran de compañeros y negaran acérrimamente el haber sido chavistas; pero la justicia debe actuar, deberán pagar por tantas y tantas personas, seres y cosas: destruidas, arrinconadas, negadas, embrutecidas, asesinadas, encarceladas, corrompidas, exiladas y vejadas en su más íntimo ser. Tendrán que dar cuentas de sus actos ante los hombres y sobre todo ante El Creador de quien nadie escapa o se justifica sino por haber obrado, con su ayuda, el bien. Es tiempo de JUSTICIA. Es tiempo de FE. Es tiempo de limpieza, honradez y de VERDAD. Es tiempo de DIOS.
En Fátima, nuestra madre María, predijo la entrada y caída del comunismo en su segundo mensaje el 13 de Mayo de 1917, antes de que se instaurara en Rusia:

“Ustedes han visto el infierno donde las almas de los pobres pecadores van. Para salvarlos, Dios desea establecer en la devoción de mundo al Corazón Inmaculado. Si lo que digo a usted es hecho, muchas almas se salvarán y habrá la paz. La guerra terminará: pero si las personas no dejan de ofender a Dios, una peor estallará durante el Papado de Pío XI. Cuándo ustedes vean una noche iluminada por una luz desconocida*, sepan que esto es el gran signo dado a ustedes por Dios que él está a punto de castigar al mundo por sus crímenes, por medio de la guerra, el hambre, y las persecuciones de la Iglesia y del santo Padre. Para prevenir esto, yo vendré a pedir la consagración de Rusia al Corazón Inmaculado, y a la Comunión de reparación en los Primeros sábados. Si se hacen caso de mis pedidos, Rusia se convertirá, y habrá la paz; si no, ella esparcirá sus errores a través del mundo, causando las guerras y las persecuciones de la Iglesia. El bueno será martirizado; el santo Padre tendrá mucho que sufrir; varias naciones serán aniquiladas. Al fin, el Corazón Inmaculado triunfará. El santo Padre consagrará Rusia a mí, y ella será convertida, y un período de paz será otorgado al mundo”. (1)

La caída del comunismo, inesperadamente, sucedió y en sus satélites también. China, lo quieren o no, es una dictadura de libre mercado. Vietnam,  sigue ese mismo camino. Quedan Corea del norte, Cuba y algunas naciones africanas. Cuba está en proceso de abertura al capitalismo, más o menos soterradamente y Corea del norte ya no puede más con una hambruna continua y fabricando o tratando de construir bombas atómicas. El comunismo es el gran fracaso del siglo XX con un costo en vidas, bienes materiales y espirituales inmenso; pero aún sin definir concretamente. Chávez y el incipiente comunismo de América Latina, no pueden cuajar; el tiempo de la prueba o el castigo pasaron; ¡ES TIEMPO DE PAZ!

1)http://es.wikipedia.org/wiki/Misterios_de_%C3%A1tima 

( Subrayado del autor)




No hay comentarios: