lunes, 30 de abril de 2012

00 25 LA JUSTICIA DE LOS FUERTES





La justicia de los fuertes.



El día 24 de Abril de 2012, me fueron EMBARGADOS DE MI CTA. donde me pagan la pensión de la seguridad social (490.13 euros) la cantidad de 314.80 euros por la alcaldía de un pueblito en el sur de Galicia, llamado Tomiño. La deuda era por los derechos de transito de dos automóviles que tenía en el 2007. Ambos coches ya no los uso, pues una de ellos: un Toyota Yaris del 2006, le fue vendido a un primo que vive en Valencia a principios del año pasado y el otro, un Renault Logan. lo tiene mi hijo mayor que vive en Salvatierra do Miño desde el año 2008. Pues bien la “gente” de este ayuntamiento, cobró una supuesta deuda de los años: 2009, 2010 y 2011 de ambos coches. Más aún, desde el año 2009, el ayuntamiento de Tomiño, puesto que ya no vivo allí desde octubre del 2007, me había dado de baja en una comunicación firmada por la alcaldesa, pero no sabía que también hubiera debido de dar de baja a los coches. Para colmo dado que mi pensión no excede el salario mínimo, según la ley de Enjuiciamiento Civil en su articulo 607, dice que no puede ser embargada; pero que importa, el poder lo justifica todo y las leyes se hacen de acuerdo al más fuerte, así que me quitaron 314.80 euros de una pensión de 490.13; grandes cosas van hacer con ellos y mucho daño me hacen a mí. La justicia no se espera de manos de hombres que no respetan sus propias leyes y no saben el precio que tendrán que pagar por todos los abusos en que incurren.

“Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, pues ellos serán saciados”

Y de que llegará, llegará...


No hay comentarios: